dropshipping en 2019

El dropshipping en 2019 es fácil. Gana dinero en 15 días.

El dropshipping es un modelo de negocio que requiere muy poca inversión inicial, apenas genera gastos mensuales y es el tipo de tienda online que menos se tiene que preocupar de las gestiones logísticas, todo esto con una gran rentabilidad y muy poco trabajo para su administrador. Hoy os contamos cómo hacer un negocio de dropshipping en 2019 fácil para empezar a ganar dinero en 15 días.

Qué es el Dropshipping

Todos sabemos que uno de los problemas a la hora de gestionar un negocio “tradicional” o una tienda online es la capacidad de almacenaje y la gestión del stock. Es muy típico ir a una tienda de nuestro barrio a por un artículo en concreto y que la tienda no lo tenga en stock en ese momento. Y como queremos ese producto YA, acabamos comprándolo por las distintas alternativas que nos ofrece internet. Esto no solo pasa con las tiendas online, sino que se nota todavía más. El dropshipping corta este problema de raíz ya que no tendremos un stock físico real porque que no almacenaremos ninguno de los productos que vendemos –ahorrándonos los costes que esto conlleva.

Dropshipping como empezar

Hacer un negocio de dropshipping en 2019 fácil y que nos dé una buena rentabilidad de forma rápida no es una tarea demasiado complicada, pero tendremos que saber elegir las empresas que nos facilitarán productos, ya que muchas nos pedirán una comisión continua o una tarifa mensual para firmar la colaboración y por ahí no podemos pasar, ya que lo único que conseguiremos es montar toda la infraestructura para no ganar dinero y que alguien lo esté ganando por nosotros. Y precisamente queremos ser emprendedores para que eso no pase, ¿no?

Encuentra al mejor proveedor de dropshipping en España

Para hacer un buen trato con un mayorista, tendremos que dejar claros algunos puntos como: cómo va a ser la forma de comunicación con el/ los mayorista/s, cuánto serán las comisiones por producto, cuáles serán los plazos de pago, cómo funcionarán las devoluciones y garantías de los productos y cómo se harán los envíos.

Las plataformas que ya conoces también son proveedores de dropshipping

Aunque no lo creas, las grandes plataformas de ecommerce también utilizan este sistema para generar gran parte de sus ventas. De este modo podemos encontrar un proveedor de dropshipping en Amazon, Ebay y Aliexpress, entre otras.

Una vez tengamos todo esto hablado con al menos un proveedor, podremos lanzar nuestra página web y ya prácticamente lo tenemos todo hecho, pero llega la parte más importante, la que hará que consigamos mucho dinero con este tipo de negocio: posicionar nuestra página en los buscadores, ya que tendremos que vender muchos productos para conseguir que este negocio sea rentable –debido a que el margen de beneficio por producto es pequeño y es totalmente normal: nosotros no asumimos ningún coste derivado de ellos, ni siquiera su almacenaje-.

 ¿Y cómo conseguimos esto? Con un buen posicionamiento SEO

Un buen posicionamiento SEO nos proporcionará un lugar privilegiado dentro de los buscadores, de forma que cuando un posible cliente busque un producto que nosotros tenemos, apareceremos los primeros en la página de Google, algo imperativo para pasar por encima de nuestra competencia. Porque si el primer resultado de Google ya te da lo que quieres y además la página funciona bien, es bonita y fácil de utilizar, los clientes siempre irán a esa página para comprar todo lo que ofrezca y necesiten.

Dropshipping opiniones. ¿Qué piensa la gente de este sistema?

En general el Dropshipping en 2019 da buenos resultados. Tenemos clientes que trabajan con proveedores de Dropshipping como Petuky y están consiguiendo muchas ganancias e invirtiendo poco tiempo. Esto se traduce en que están encantados.

 En Diseño Web Asturias te ayudamos a escoger el producto perfecto para que vendas en tu tienda, además de crear la página web de tu negocio con un diseño bonito, sencillo de utilizar y ajustado a tus necesidades. Además, como Agencia SEO, posicionamos tu nueva tienda online que tu solo te preocupes de hacer las gestiones necesarias con los mayoristas que te vendan los productos y ganes dinero desde casa sin tener que hacer prácticamente nada.

Compartir no cuesta nada 😁

[Votos: 1 Puntuación: 5]
0 Comentarios

Escribir un comentario

1
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte ?
Powered by