ganar dinero desde casa 2019

Cómo ganar dinero desde casa en 2019

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo ganar dinero desde casa con una inversión pequeña, hoy os traemos dos negocios on-line para que consigas hacer realidad ese sueño.

Gana dinero desde casa con una página web de afiliados

El primer negocio es crear una página web de afiliación, es decir, una web en la que recomendaremos productos de tiendas que tengan un programa de afiliación, como amazon. La mayor inversión que necesitamos para llevar a cabo este negocio es en tiempo, ya que tendremos que escribir las recomendaciones de muchos productos para nutrir a nuestra página de contenidos. Cuantos más productos, más enlaces de afiliado y más posibilidades de ganar dinero. Estos sistemas generan beneficios cuando los lectores de nuestra página compran el producto con nuestro enlace, lo que hará que nos llevemos una comisión -sin subirle el precio al cliente.

afiliados con amazon

Primer paso: Conseguir enlaces de afiliado 

Esto es algo muy sencillo ya que páginas como la mencionada amazon o aliexpress solo te piden darte de alta en su plataforma.

Crea un blog y gana dinero con anuncios

El segundo negocio para ganar dinero desde casa es hacer un blog donde tengamos publicidad, la página puede ser de la temática que uno quiera: tecnología, deportes, viajes, opinión en general, cualquier cosa que resulte atractiva, ya que necesitaremos que entren muchas personas porque para sacar dinero con este negocio, necesitamos que los lectores de nuestra página hagan click en los anuncios. 

El servicio más importante en este tipo de publicidad es Google Adsense, que nos pagará un importe por cada click que se haga en la publicidad de la página. Dependiendo de qué temas hablemos, Adsense nos pondrá una u otra publicidad, que tendrá un precio más alto o más bajo por cada clic.

gana dinero desde casa con un blog y adsense

Ambos negocios son bastante similares, e incluso se pueden juntar en uno solo, el problema al que nos enfrentaremos con ellos es el posicionamiento en buscadores. Habrá que elegir bien el tema del que queremos escribir, buscando un mercado que no esté demasiado saturado y que tenga un alto precio por click –en el caso del segundo.

Una vez tengamos la página hecha con los links de afiliado y/o publicidad, tendremos que posicionar nuestra web en los buscadores. Cada buscador tiene un algoritmo distinto para mostrarte los resultados de la búsqueda que hacemos y llevando un buen control y mantenimiento del SEO de nuestra página, podremos hacer que cada vez salgamos más arriba en las búsquedas, porque seamos sinceros ¿hasta qué página de Google llegas antes de reintentar la búsqueda?

A este se le suma la dificultad de que el algoritmo de Google cambia cada poco. Algo que funcionaba hoy, igual no funciona mañana y viceversa. Así que tendremos que tener mucha atención al posicionamiento de nuestra página y estar informados de esos cambios. En diseñowebasturias te podemos ayudar a hacer realidad tu negocio on-line desde la creación de la página web hasta el análisis y seguimiento del SEO, de forma que tu solo tengas que preocuparte de nutrir tu página de contenido desde casa –o desde donde quieras- y recoger los beneficios.

Compartir no cuesta nada 😁

[Votos: 0 Puntuación: 0]
0 Comentarios

Escribir un comentario

1
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte ?
Powered by