Cómo comenzar un negocio rentable con poco capital

En el mundo en que vivimos, uno de los pilares para conseguir un negocio rentable con poco capital es que sea conocido: cuanta más gente conozca tu negocio, más rentable será. De igual forma que se decora un escaparate en una tienda para llamar la atención de los posibles clientes, es muy importante crear un escaparate en Internet, ya que cualquier persona puede ver nuestros productos o los servicios que le ofrecemos sin importar donde viva y qué hora sea.

CREAR UN NEGOCIO RENTABLE CON POCO DINERO. NECESITAS UNA PÁGINA WEB

Muchos negocios carecen de presencia en Internet porque no saben qué página web quieren, no saben cómo hacerla o piensan que una página web no va a ayudar a la rentabilidad de su negocio, imaginándolo más un gasto que una inversión.

La presencia en internet puede determinar la rentabilidad de un negocio, pero esto no significa que tengas que invertir una gran parte de tu capital en crear una tienda online como Amazon, la página tiene que ajustarse a tu empresa y a lo que quieres transmitir a los clientes. Si estás comenzando un negocio con poco capital y buscas rentabilizarlo, la mejor elección es invertir en una página web sencilla, llamativa y fácil de usar, o podríamos tener el efecto contrario al que buscamos.

INVERTIR EN UNA PÁGINA WEB SÍ, PERO CON CABEZA

Las páginas que están llenas de contenido vacío no solo no llamarán la atención de la posible clientela, sino que nos puede generar mala imagen, lo mismo pasa con las páginas web que son muy complejas y que no funcionan, si los clientes no pueden navegar correctamente por la web de nuestro negocio, se ofuscarán y no querrán volver a saber nada de nosotros. Pensad en un negocio que tiene tantos productos en las estanterías que es imposible encontrar el que quieres comprar y que el personal no solo no te ayude, sino que su actitud sea desagradable. Lo más probable es que no vuelvas a ese negocio, ¿verdad?

Y no hay que cometer el error de pensar que es malo tener una página web simple. Si le echamos un vistazo a la página web de Apple, veremos que no deja de ser un menú gris arriba y el resto de la página es texto e imágenes sobre fondo blanco, es una web sencilla que muestra los productos de forma que sea fácil verlos y llegar a comprarlos, siguiendo la línea de diseño minimalista que tiene la compañía.

Si quieres crear una página web que se ajuste a tus necesidades y conseguir que tu negocio sea rentable con poco capital, en Diseño Web Asturias te ofrecemos asesoramiento para decidir cómo es la página web perfecta para tu negocio y hacerla realidad, además de mantenimiento para que tu página web siempre funcione igual que bien y no se quede obsoleta.

Compartir no cuesta nada 😁

[Votos: 1 Puntuación: 5]
0 Comentarios

Escribir un comentario

1
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte ?
Powered by