AUDITORIA SEO Y OPTIMIZACIÓN WEB ONPAGE

AUDITORÍA SEO en Asturias

VELOCIDAD WEB Y RESPONSIVE

Realizamos una revisión de las palabras clave de tu web tanto en las etiquetas de las landing como en contenidos.

ÁNALISIS ARQUITECTURA WEB

Revisamos si la Construcción de tu página web cumple con los algoritmos de Google y la UX para la experiencia de usuario.

PRESUPUESTO PARA AUDITORIA SIN COMPROMISO

REVISIÓN KEYWORDS ONPAGE

Realizamos una revisión de las palabras clave de tu web tanto en las etiquetas de las landing como en contenidos.

ÁNALISIS DE CONTENIDOS

Revisamos si tus contenidos cumplen con lo algoritmos más fundamentales de Google, si se adapta al SEO por VOZ, SEO semántico y Intención de usuario como la extensión en distancia.

ANÁLISIS DE ERRORES TÉCNICOS Y SEARCH CONSOLE

Revisamos todos los fallos que puedan darse en search console, aspectos técnicos a solventar cada vez más importantes para google.

ÁNALISIS PERFIL DE ENLACES

Revisamos tu perfil de enlaces, su naturaleza, su anchor text, tu PA/DA. Vemos si son enlaces de calidad o al contrario hemos de realizar un saneamiento.

PRESUPUESTO PARA AUDITORIA SIN COMPROMISO

OBJETIVOS DE UNA AUDITORIA SEO

La consultoría SEO consiste, en analizar íntegramente tu Plan WEB, para identificar errores y puntos a perfeccionamiento en el posicionamiento natural en buscadores. A partir de esta Actividad de consultoría web se elabora un detallado y amplio documentación donde se determina cada uno de los puntos erróneos identificados y las adecuadas recomendaciones a seguir para mejorar la visibilidad del plan en los motores de búsqueda.

¿QUE CONSEGUIMOS CON UNA AUDITORIA SEO?

  • Aumento de tops en un 90%
    Progreso de la Experiencia UX
    Exceder Actualizaciones de Google

AUDITORIAS SEO Y OPTIMIZACIÓN WEB ONPAGE    /     CRO -UX

SERVICIO DE AUDITORIA SEO EN NUESTRA AGENCIA DE SEO EN ASTURIAS

ÁNALISIS SEO – ANÁLISIS WEB DE UN PROYECTO DIGITAL

¿Sabías que una auditoría web es una útil ideal para encontrar los puntos débiles y fuertes de tu web o e-commerce? Si quieres entender en qué estado contemporáneo se encuentra tu negocio online, plasmar un plano de lo que es necesario mejorar o destacar, en Adrenalina, podemos ayudarte: nos encargamos de analizar resultados y extraer conclusiones a través de una auditoría SEO en Asturias.

El SEO, sin punto a dudas, es una de las piedras angulares sobre las que se debe sustentar cualquier táctica de marketing digital. Un aspecto del conjunto al que, en contra de lo que se pueda creer, no solo hay que prestar atención una vez ha arrancado el plan, sino desde el mismo momento en el que comienza.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL POSICIONAMIENTO SEO?

  • El 75% de los usuarios prefieren los resultados SEO (naturales) de los buscadores a la hora de hacer click, frente a los anuncios patrocinados que aparecen en la parte superior del buscador.
  • Tu empresa estará visible en los motores de búsqueda 365 días al año, las 24 horas.
  • A diferencia de otras acciones de publicidad en motores de búsqueda, no pagas por cada reconocimiento que recibes, sino que cuanto más alto es el tráfico de tu web, más rentable es tu negocio

¿CUÁNDO CONTRATAR UNA AUDITORIA SEO en Asturias?

A través de la contratación de una auditoría SEO vamos a poder determinar, en esencia, la calidad del perfil de enlaces de una determinada página web así como el nivel de optimización interna.

Luego de realizar la auditoría SEO en Asturias, te pondremos al corriente de todo lo que descubramos y, juntos, tomaremos las medidas necesarias para que tu web llegue a lo más top. No sin antaño realizar, igualmente, un pormenorizada investigación de la competencia que te ayude a entender dónde estás y cómo desmarcarte.

De esta forma se podrá entender cuáles son los puntos fuertes de la táctica, y por lo tanto potenciarlos, y cuáles son aquellos puntos más débiles, los cuales, por supuesto, habrá que corregir para que el posicionamiento sea más sólido.

Los puntos principales en los que nos centraremos son:

  • Mejoras técnicas
  • Usabilidad
  • Velocidad de carga
  • Estudio de palabras clave
  • Optimización SEO

PRESUPUESTO PARA AUDITORIA SIN COMPROMISO

POSIBLES PROBLEMAS ONPAGE

El contenido es la almohadilla de cualquier plan hoy en día ya que es el medio que nos permite conectar con el usuario final. Una investigación del mismo puede detectar algunos problemas que este puede tener y que no te está permitiendo posicionarte correctamente.
La depreciación calidad del mismo, la extensión, la densidad de las palabras claves o la originalidad del mismo son algunos de los parámetros que analizamos de tus textos.

TÍTULOS Y METAS SIN OPTIMIZAR

Los títulos y las meta descripciones nos van a ayudar mucho a comprender la atención del potencial cliente. Por todo ello, analizaremos todas las que contenga tu sitio web para despabilarse la forma de optimizarlas y partir de un punto de superioridad sobre la competencia.

URLs NO AMIGABLES PARA LOS BUSCADORES

Cuando se trata de optimizar un sitio web, las URLs cobran una importancia mayúscula para los motores de búsqueda. Internamente de nuestra auditoría detectamos aquellas que no son coherentes y damos las indicaciones para que se queden ajustadas de una forma más optimizada.

PROBLEMAS CON REDIRECCIONES

Las redirecciones que se llevan a sitio en un sitio web pueden dar punto a errores no deseados de tipo 404 que afectan de forma directa tanto al posicionamiento como a la experiencia del propio usuario. Una parte de nuestro trabajo es determinar si estas redirecciones, en el caso de que se hayan llevado a sitio, se han hecho de la forma adecuada.

CONTENIDO SIN OPTIMIZAR

Las imágenes y los vídeos son muy importantes en el interior del contenido siempre y cuando estén correctamente optimizados. Nosotros nos encargaremos de determinar si los parámetros ALT así como otros aspectos se han tenido cuenta de la forma adecuada.

DETECCIÓN DE ENLACES DE BAJA CALIDAD

Este es uno de los puntos secreto de nuestra auditoría. Aquí determinaremos cuáles son los enlaces que nos están perjudicando. Gracias a esta investigación se decidirá si esos enlaces se deben eliminar y si el aventura que corremos es perfectamente asumible. A partir de ahí se darán las pautas necesarias para que el perfil de enlaces del sitio web cumpla unos determinados estándares de calidad.

PRESUPUESTO PARA AUDITORIA SEO SIN COMPROMISO

OPTIMIZACIÓN DE LA CARGA DE LA PÁGINA WEB

La velocidad de carga es secreta para que el usuario tenga una buena experiencia. En este caso nosotros nos encargamos de detectar aquellos aspectos que está ralentizando esa carga haciéndola más lenta. De lo que se trata es de poder ofrecer toda la información del sitio web en el beocio tiempo posible.

¿CÓMO REALIZAMOS UNA AUDITORÍA SEO en Asturias?

FASE1: REVISIÓN DE KEYWORDS

Analizamos todas las palabras clave en cada marbete de cada landing a contratar, revisamos adicionalmente si tus contenidos en cada una están adaptados a las condiciones actuales de Google y revisamos si tus URLS son amigables.

Período 2: REVISIÓN TÉCNICA ON Y OFFPAGE

Revisamos adicionalmente la velocidad de tu web, si supera la prueba mobile, fallos en search console y todos los aspectos relacionados con la parte técnica de Seo Onpage.Analizamos la parte de SEO Offpage en la táctica de linkbuilding.

FASE 3: ENVÍO DEL INFORME A LA EMPRESA Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

Utilizamos las mejores herramientas PRIVADAS seo del mercado para contrastar y combinar las acciones manuales del consejero con las acciones que las herramientas nos aportan en los informes. Más de 6 herramientas VIP analizarán tu página web como SISTRIX, ALL IN SEO PACK, SCREAMING FROG,XENU,SEMRUSH,AHREFS. Realizamos un Documentación que se le entregará al cliente con los detalles mencionados dependiendo del tipo de auditoria que contrate. A partir de aquí se obtiene una crónica con las debilidades de la página web, las acciones a complementar como optimización se cotizan en un nuevo servicio.

AUDITORIA CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS

Utilizamos las mejores herramientas SEO del mercado para que nuestro cliente aproveche al mayor la auditoría que el entreguemos aportando adicionalmente del PDF presentación a modo usuario otros Excel técnicos. Nuestra auditoría será completa 100% y por ello comparamos varios programas unido a nuestro trabajo manual de seos.

EXPERTOS EN AUDITORIAS SEO MULTIDIOMA

Realizamos Auditorias SEO multidioma: Podemos analizar todos los idiomas de tu página web o determinados idiomas en concreto. Somos expertos en posicionamiento web SEO y SEM Multidioma con 100% casos de éxito demostrables y la mayoría de las empresas necesitan una auditoría seo en Asturias y optimización de su web.

SERVICIOS DE VELOCIDAD WEB Y RESPONSIVE

Si lo que necesitas es una auditoría solamente de la velocidad de tu página web y tienes problemas responsive, entra en nuestro apartado específico para auditorias SEO en velocidad web y mobile. Transformaremos tu web en la más alto brevedad posible como la más veloz.

¿QUÉ ES UNA AUDITORIA SEO?

Una auditoría de SEO en Asturias es el proceso de analizar cuál es el estado de tu web se relaciona con las mejores prácticas, es el primer paso para crear un plan de implementación que tendrá resultados medibles.

El propósito de la auditoría es identificar la más alto cantidad posible de problemas fundamentales que afectan el rendimiento de la búsqueda orgánica. La auditoría de SEO revelará:

  • Problemas técnicos de SEO
  • Problemas con la estructura del sitio web
  • Problemas de SEO en la página
  • Problemas potenciales fuera del sitio
  • Problemas de experiencia de usuario
  • Brechas de contenido y oportunidades
  • Ideas competitivas del mercado

Una auditoría es un procedimiento estereotipado que debe realizarse de modo regular. Es esencialmente una «comprobación de estado» para su sitio web.

En primer punto, una auditoría debe ser exhaustiva. Debe cubrir tanto componentes estructurales como de contenido que afecten su visibilidad SEO. Debe proporcionar una visión caudillo de lo que está sucediendo en su estado contemporáneo. Cualquier cuchitril faltante podría resultar en recomendaciones innecesarias o impropias.

Tu auditoría debe ser casquivana de entender. Como propietario de un negocio, debe poder conectar los puntos en cuanto a cómo los problemas de SEO están afectando sus prioridades, objetivos o ingresos en partidura. Todas y cada una de las recomendaciones deben estar claramente en partidura con sus objetivos comerciales globales.

Finalmente, sus recomendaciones de auditoría SEO en Asturias deben ser procesables. Debe ocurrir un camino claro cerca de la finalización; Priorizado con impacto proyectado y esfuerzo asociado a cada recomendación. El resultado de cualquier auditoría SEO debe transmitir con precisión una hoja de ruta casquivana de seguir.

PRESUPUESTO PARA AUDITORIA SEO SIN COMPROMISO

Visibilidad de búsqueda orgánica mejorada

Para aumentar su posicionamiento en los motores de búsqueda, primero debe comprender qué quiere clasificar. Un excelente ranking de búsqueda orgánica comienza con una sólida táctica de palabras clave. Cuando conozca mejor su mercado y su competencia, podrá desarrollar el código SEO en la página para el sitio web de su empresa. Los motores de búsqueda como Google determinarán para qué se clasifica su sitio web según la optimización en la página y el contenido de su sitio. Una auditoría del sitio web incluirá el descubrimiento de palabras clave y una investigación en profundidad que luego se integrará en su SEO en la página e incluso en la publicidad de sitios web fuera del sitio.

Usabilidad mejorada

La funcionalidad y el diseño de su sitio web están restringidos por su imaginación y su equipo de SEO. Tener un diseño de sitio web demasiado complicado, demasiada información y páginas web ocupadas no es bueno para su sitio web. Sus visitantes abandonarán rápidamente su sitio web si no les dice que están en el punto correcto de forma clara y concisa. Una auditoría del sitio web ayudará a detectar las áreas de su sitio web que deben simplificarse. De esta forma, determinará el contenido, la función y la estructura que funciona perfectamente para sus usuarios.

AUDITORÍA SEO en Asturias

Una auditoría técnica del sitio analizará aspectos cruciales como las tasas de retroceso, las visitas a las páginas, el tiempo en el sitio y mucho más. Estas son áreas secreto que deben mejorarse para avalar una mejor indexación de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda y las personas visitan su sitio web repetidamente adecuado a la calidad del contenido que proporciona. La auditoría de su contenido lo ayuda a comprender los tipos de contenido que les encanta y cómo les gusta verlo, por ejemplo, videos, imágenes y palabras. Con una auditoría, puede crear fácilmente una sólida táctica de contenido para su blog y sitio web. Sus visitantes obtendrán contenido atractivo y útil y esto llevará a un mejor ranking orgánico en los motores de búsqueda.

Tasas de conversión mejoradas

Para cualquier negocio, aumentar las tasas de conversión es importante. Una auditoría del sitio web examinará críticamente sus principales páginas de aterrizaje y su contenido, diseño e incluso llamadas al argumento para comprobar de que maximicen las conversiones. Este no es un proceso casquivano y puede soportar meses descubrir lo que efectivamente funciona para su sitio web. Sin incautación, con la planificación estratégica, la investigación y las pruebas, una auditoría de SEO para su sitio web aumentará su ROI.

Mejor SEO

En los últimos abriles, la optimización del motor de búsqueda ha cambiado drásticamente. Google, por ejemplo, hace al menos 500 cambios en su operación cada año. Esto significa que todo lo que funcione ahora probablemente será muy diferente de lo que funciona el mes que viene o incluso el año que viene. Un buen SEO para su sitio web debe centrarse en ofrecer primero la mejor experiencia de usuario y luego los motores de búsqueda.

Cuando se centre en sus usuarios, evitará analizar constantemente cada detalle de la optimización de su motor de búsqueda. Por otra parte, los buscadores quieren clasificar los mejores sitios web. Con una auditoría del sitio web, se evaluará su SEO y los profesionales determinarán cómo afecta su experiencia de usuario. Luego, los expertos encontrarán estrategias que harán felices a los usuarios y a los motores de búsqueda.

 Progreso la distribución de palabras clave

En el pasado, el relleno de palabras clave era un modo casquivano para que las empresas maniobrasen los resultados de búsqueda. Sin incautación, el algoritmo Penguin 4.0 de Google ayudó a estrechar el contenido duplicado y el spam en los resultados de búsqueda. La mejor forma de aumentar el ranking de su sitio web en las SERP orgánicas es mediante el uso de palabras clave de modo estratégica y natural.

Progreso la estructura de la información

Tener contenido sólido y inteligible en su sitio web no es útil si sus lectores no pueden alcanzar a su contenido. Debe utilizar datos analíticos que sean pertinentes y relevantes para avalar que sus lectores y los motores de búsqueda puedan encontrar fácilmente su contenido. Con una auditoría del sitio web, los profesionales identificarán las áreas de su sitio que deben ser rectificadas para atraer más tráfico y aumentar la clasificación de su sitio web. Con las herramientas de auditoría de contenido, podrá presentar su información de una forma que tenga sentido para su audiencia y atraiga solo a la audiencia correcta relevante para su negocio.

Siempre es una buena idea realizar auditorías de rutina en su sitio web al menos tres veces al año.

¿QUÉ ESPERAR DE UNA AUDITORÍA SEO en Asturias?

Una auditoría de SEO puede tardar de 2 a 6 semanas. Durante este tiempo, un diestro en SEO está analizando y descubriendo oportunidades de SEO en tu sitio web. Sin incautación, los registros quincenales o semanales mantendrán a tu equipo informado sobre el progreso.

En cualquier auditoría de un sitio web determinado, se han descubierto algunas pocas oportunidades. Cuando se desentierren este tipo de ideas, nuestro equipo las transmitirá de inmediato. Esto brinda la oportunidad de recuperar la visibilidad mientras se lleva a sitio el resto de la auditoría.

Una vez que se haya completado la auditoría, nuestro cliente será invitado a una presentación en la que nuestro diestro en SEO hablará sobre los hallazgos y las recomendaciones. El equipo de Diseño Web Asturias te guiará a través de la presentación y las hojas de ruta hasta su finalización para que sepas qué esperar y cuándo. Por otra parte, recibirás una crónica pormenorizado de del estado de tu página web.

Por qué es importante auditar tu sitio web de modo regular:

Su sitio web es el «centro» de su marca en partidura, por lo tanto, es importante tener controles regulares para avalar que todo esté en orden. Todavía es importante tener en cuenta que su sitio web es una propiedad digital viva, por lo caudillo no está estancado durante largos períodos de tiempo. En cualquier año cubo, el contenido se agrega y / o elimina de su sitio. Es por esta razón que las auditorías deben ocurrir regularmente. Recomendamos que los sitios web sean auditados como leve una vez por año. Eso permite a sus equipos solucionar problemas críticos a medida que surjan.

Hay otras partes de SEO a las que debe prestar atención a posteriori de su auditoría para comprobar de que sigue siendo competitivo. Luego de todo, la almohadilla técnica no es el final del camino para el éxito de SEO. Es importante prestar atención a la actividad de SEO de tu competencia, atender las mejores prácticas de motores de búsqueda y apoyar las mejores prácticas de SEO locales si tu negocio depende de que los clientes visiten una dirección física. Todos estos son principios de una táctica de SEO exitosa y deben ser un corolario de su auditoría y mantenimiento continuo de SEO.

VOCABULARIO DE UNA AUDITORIA SEO

Si aceptablemente las auditorías de SEO pueden variar levemente, cada una debe analizar las «partidas de tabla» técnicas básicas de SEO, tales como mapas de sitio, errores de servidor y metadatos. En un nivel top, una auditoría debe cubrir la accesibilidad, la indexación y la optimización.

En una auditoría de SEO en Three Deep, nuestros expertos analizan más de 193 principios diferentes de SEO en las siguientes categorías:

  • Auditoria técnica
  • Análisis de indexación
  • Códigos de estado
  • Redirecciones
  • Velocidad de la página
  • Estructura de URL
  • Plano del sitio XML
  • Etiquetas canónicas
  • Duplicación
  • Capacidad de rastreo
  • Problemas de dominio heredado
  • Observación fuera de página
  • Observación de SEO móvil
  • Observación SEO internacional
  • Auditoría en la página
  • Estructura del contenido del sitio
  • Investigación de palabras clave
  • Observación de tema de copia de página
  • Uso de palabras clave
  • Observación de metadatos (títulos de página, descripciones de metadatos, etiquetas de encabezado)
  • Esquema
  • Experiencia de usuario
  • Imágenes y Video
  • Enlace interno y plano del sitio HTML
  • Auditoria de registro del servidor
  • Observación de presupuesto de rastreo
  • Observación de agente de usuario

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

En nuestras auditorías de seo vamos a utilizar las mejores herramientas de SEO del sector para poder extraer el más alto número de datos y poder ofrecerte un informa completo.

  • SISTRIX / SEO
  • MOZ
  • ALL IN SEO PACK
  • POWERSUITE
  • SEMRUSH
  • AHREFS

AUDITORIA SEO AUDITORIA SEO en Asturias

VENTAJAS DE UNA AUDITORIA SEO

 ¿QUÉ ES UNA AUDITORIA SEO Y PARA QUE SIRVE?

Una auditoría de SEO es la investigación de su sitio web basado en factores que son importantes para los motores de búsqueda en términos de resultados de búsqueda orgánicos. Se sumerge en la infraestructura técnica, principios en la página y fuera de la página para determinar problemas, oportunidades y soluciones recomendadas.

El posicionamiento SEO es principal para que un plan online, sea el que sea, tenga un buen cuerpo de tráfico orgánico y, por lo tanto, pueda alcanzar os objetivos que se han traumatizado. Sin incautación, antaño de soportar a sitio cualquier táctica de posicionamiento, hay que entender cuál es la situación de partida.

Para conocer esta información al detalle, lo mejor que se puede hacer es soportar a sitio una auditoría SEO. Un sistema a partir del cual se van a conocer algunos detalles que puede ser que se hubieran pasado por top y que seguramente sean los que no permitan a la táctica contemporáneo tener objeto.

 ¿QUÉ VENTAJAS OBTENEMOS CON UNA AUDITORÍA SEO?

A lo dispendioso de los abriles hemos abordado muchos proyectos relacionados con el posicionamiento SEO en buscadores. Por ello sabemos que el hecho de realizar una auditoría del SEO de un plan online proporciona una serie de ventajas que no se pueden dejar acaecer por top.

Conocer la calidad del contenido. El contenido es principal para un plan online. Gracias a las auditorías web que realizamos vamos a poder identificar si existe contenido duplicado, si este es de calidad y si reúne todo lo necesario para que se atractivo de cara al usuario.

Conocer el perfil de enlaces. No todos los enlaces que se crean para un determinado plan online son de calidad. Pues aceptablemente, es precisamente en estas auditorías de SEO en las que identificamos la calidad del perfil de enlaces que se tiene. Aquellos enlaces que están perjudicando serán notificados a Google para eliminarlos y así erradicar por completo los posibles artículos negativos que puedan tener.

Conocer posibles penalizaciones. Las penalizaciones pueden ser un definitivo problema para un plan online. Tanto si ha actuado Panda, Penguin o una penalización manual, las técnicas que utilizamos en nuestras auditorías nos permite identificarlas y subsanarlas.

 ¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE AUDITORIA SEO WEB?

Actualmente disponemos de uno de los servicios de auditorías web más completos que se puedan encontrar. Un servicio que ofrece soluciones completas y personalizadas basadas en algunos pilares básicos.

ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO

Ayer de carencia elaboramos un completo presupuesto en el que detallamos el coste que va a tener la auditoría SEO así como todas las acciones que se van a soportar a sitio para un plan concreto.

ESTUDIO DEL CONTENIDO WEB

Tanto el contenido corporativo como el posible contenido que se pueda tener en el interior del blog de empresa es estudiado por nuestro equipo de profesionales. De esta forma detectamos si el contenido es d poca calidad, si este es un duplicado de un contenido ya existente en otra página web o si no tiene algunos principios claves para que resulte atractivo para el usuario.

 ESTUDIO PERFIL DE ENLACES

El perfil de enlaces se estudia con las herramientas SEO más avanzadas del momento. Gracias a ellas, se podrá entender cuáles son aquellos enlaces que merece la pena apoyar o potenciar adecuado a su calidad y cuáles son aquellos que se deben eliminar por resultar perjudiciales.

ESTUDIO DE PENALIZACIONES

Los algoritmos de Google se actualizan con sobrado frecuencia. Sin incautación esto no es un problema para nosotros. Siempre conocemos las técnicas a utilizar para detectar cualquier tipo de penalización. Tanto si es de contenido, de enlaces o manual, sabremos en todo momento cuáles son los motivos por los que nuestro posicionamiento no es el correcto.

INFORME DE ACCIONES A LANZAR

A partir de toda esta información que se ha recabado se elaborará una completa crónica en el que se detallarán todas las acciones que se tienen que soportar a sitio para que la posterior táctica SEO sea efectiva.

PASOS PARA CONTRATACION DE TU AUDITORIA SEO

Los pasos para la contratación del servicio de auditoria seo:

Selección del servicio de auditoria e idioma, seguidamente se inicia la auditoría web y al finalizarla se entrega al cliente una presentación que realizamos en nuestra oficina y se adjunta los archivos correspondientes donde se identifican las debilidades de la página web. El cliente puede optar por la contratación de solo la auditoria seo o adicionalmente la optimización posterior.

¿QÚE CONSIGO CON UNA AUDITORIA SEO?

Puedes solicitar el servicio como parte de la táctica de SEO la cual te garantizará un posicionamiento posterior de linkbuilding mucho más eficaz.

En la auditoría identificamos tanto las carencias de SEO onpage en la implementación de palabras clave por etiquetas en cada landing como los fallos que pueda tener la página web tanto a nivel de velocidad, responsive u otros fallos técnicos de search console.Cuando una web se optimiza podemos aumentar el tráfico en un 100% y la web está mejor preparada para iniciar el servicio de linkbuilding.

¿CUÁNDO ES NECESARIO CONTRATAR UNA AUDITORIA SEO?

  1. Cuando deseas contratar el servicio de linkbuilding y no estás seguro de que tu web esté optimizada a SEO Onpage.La táctica de SEO onpage es fundamental que esté correctamente implementada tanto en las keywords para cada landing en los contenidos y etiquetas de tu web, como que la web esté sana para google tanto en velocidad como en responsive como en search console.
  2. Cuando hayas tenido alguna penalización o depreciación de tráfico sin entender las causas.La auditoría seo nos permitirá entender que ha sucedido, si efectivamente ha sido una penalización o algún otro desacierto técnico, para poder solventarlo.
  3. Cuando deseas crear una web desde cero optimizada 100% a seo.

¿QUÉ HERRAMIENTAS O PROCESO SE UTILIZAN EN UNA AUDITORIA DE SEO?

En nuestra agencia SEO utilizamos tanto la parte técnica que nos ayudará a aumentar la velocidad en la crónica como la parte manual de keyword research que realizan nuestros consultores de seo.

VENTAJAS DE UNA AUDITORIA SEO

Una auditoría de SEO es un investigación completa del sitio web que lo ayuda a evaluar el desempeño de sus actividades actuales en el interior y fuera de la página. Por ejemplo, una auditoría de SEO puede ayudarlo a evaluar si está obteniendo enlaces entrantes calificados de sitios acreditados o si incluye Alt Txt para imágenes en la página.

Una auditoría de SEO contiene los siguientes ocho componentes:

  • Observación competitiva de backlinks: esta investigación lo ayuda a evaluar la calidad de sus backlinks y compararlos con sus competidores.
  • Observación de enlaces venenosos: esta investigación lo ayuda a determinar si está recibiendo enlaces venenosos: enlaces de vecindarios defectuosos, como granjas de enlaces y directorios de spam.
  • Observación de palabras clave del contenido: esta investigación lo ayuda a determinar cómo Google interpreta su sitio web en función del contenido que se le proporciona.
  • Observación de la velocidad del sitio: esta investigación lo ayuda a evaluar la velocidad de su sitio web y las formas de mejorarlo.
  • Observación del brote Compartir redes sociales: esta investigación lo ayuda a determinar si ha incluido íconos de redes sociales en sus blogs y otras páginas de su sitio web.
  • Observación de contenido duplicado: esta investigación lo ayuda a determinar si hay más de una lectura de una página web indexada por Google.
  • Observación de prueba de Javascript: esta investigación lo ayuda a evaluar si el contenido de su sitio web todavía aparece cuando Javascript está desactivado.
  • Observación de la auditoría de contenido: esta investigación lo ayuda a determinar si ha incluido meta descripciones únicas y relevantes, meta palabras clave, URL de casquivana uso para SEO, etiquetas de título y otros atributos en su sitio web.

Al realizar una auditoría de SEO, puede obtener los siguientes tres beneficios:

1. Determinar las debilidades actuales de SEO

Una auditoría de SEO le ayuda a identificar las actividades de SEO que no están funcionando aceptablemente. Por ejemplo, puede descubrir que no ha incluido meta descripciones o palabras clave relevantes, recadero para compartir en las redes sociales o palabras clave orientadas en sus páginas web. Todavía puede descubrir que tiene contenido duplicado, velocidad del sitio relativamente lenta o enlaces entrantes venenosos que se dirigen a su sitio web. Descubrir estos problemas es el primer paso para implementar una táctica de SEO exitosa.

2. Identificar el fortalecimiento de sus competidores.

Una auditoría de SEO igualmente le ayuda a descubrir las actividades de SEO en las que sus competidores se están desempeñando aceptablemente. Por ejemplo, puede descubrir que sus competidores están ganando enlaces de sitios web calificados y relevantes, logrando una velocidad de sitio web relativamente rápida o incluyendo atributos adecuados en sus sitios. Este descubrimiento te ayuda a encontrar maneras de mejorar tu propio rendimiento SEO.

3. Enfoca tu táctica de SEO

Una vez que haya identificado las actividades de SEO en las que se está desempeñando aceptablemente, puede concentrar su energía en mejorar estas áreas.

Ejemplos incluyen:

  • Retornar a todos tus blogs e incluir meta descripciones y etiquetas en todos ellos.
  • Incluyendo Alt Txt a todas las imágenes publicadas en su sitio web.
  • Instalación de complementos de recadero de redes sociales como ShareThis o AddThis.
  • Ingresar backlinks al aparecer en periódicos o revistas locales.
  • Incluir palabras clave específicas con más alto frecuencia en su sitio web.
  • Escribir palabras clave principales en HTML en punto de Javascript.
  • Asesinato de problemas de contenido duplicado mediante un redireccionamiento 301.
  • Desactivación de backlinks venenosos en las Herramientas para webmasters de Google.
  • Aumentar la velocidad de su sitio en función de las sugerencias hechas por PagesPeed Insights de Google.