Afiliados con Telegram | Tu web un paso más allá

Seguro que has leído u oído hablar a mucha gente de las páginas de afiliados, la web en donde hablan de productos -añadiendo un análisis si lo han probado o simplemente hablando de las características técnicas del producto- que tienen enlaces de compra de Amazon, Aliexpress u otras grandes tiendas online. El truco de estas páginas es que cuando alguien compra usando ese enlace, el dueño de la página se llevará un porcentaje del importe de la compra, pero sin subir el precio final que pagará el visitante, así que todo el mundo gana. Si tienes una página de este estilo, ya sabes cómo funciona, pero igual lo que no sabes es que puedes hacer Afiliados con Telegram para sacarle mucho jugo a nuestra página web de afiliados.

AFILIADOS CON TELEGRAM : CREA TU CANAL DE OFERTAS

Y de igual forma que has leído, oído o visto páginas de afiliado seguro que si tienes Telegram estas en un canal de ofertas, mínimo. Esos canales obviamente no funcionan por amor al arte, si no que funcionan como una página de afiliado, pero sin necesidad de tener la infraestrutura de una página web, solo haciendo uso de una aplicación de móvil, y ¿qué pasa cuando ponemos ofertas muy jugosas y se corre la voz? Que cada vez más gente quiere unirse a nuestro canal y cada vez se venderán más unidades de los productos que pongamos, como el archiconocido Chollometro, que tiene hasta su propia aplicación con alertas de productos.

TELEGRAM: LA MEJOR APLICACIÓN PARA GANAR DINERO CON AFILIACIÓN

La gran ventaja de Telegram respecto a otros sistemas de mensajería -como What’s App- es que mientras en otros tienes que poner a mano todos los mensajes que quieres enviar, en cada canal que quieras (si tienes varios de distintas temáticas o en distintos idiomas), pero con Telegram es mucho más sencillo. ¿Por qué? Muy fácil, en esta aplicación podemos crear un sistema para que todas las publicaciones que hagamos en nuestra página web o blog, se publiquen automáticamente en los canales de Telegram que queramos. Pero eso no es todo, el Telegram podemos editar los mensajes, así que podremos añadir en el mensaje si el artículo ya está agotado y así prestar un servicio más completo a nuestros usuarios, que seguramente hablen con sus amigos de las bondades de nuestro canal de ofertas y por qué deberían unirse a él.

VIDEO EXPLICATIVO SOBRE QUE ES UNA WEB DE AFILIACIÓN

EN CONCLUSIÓN, ¿ES RENTABLE UN CANAL DE AFILIADOS CON TELEGRAM?

Si quieres dar el salto y aumentar tus beneficios de ventas de tus afiliados con Telegram, en Diseño Web Asturias podemos sincronizar tu página con tu canal de Telegram para que aumentes la rentabilidad de tu página web, además de esto también podemos asesorarte en diseño web y programación para que tengas la página web perfecta para tu negocio, pídenos presupuesto sin compromiso.

[Votos: 0 Puntuación: 0]
0 Comentarios

Escribir un comentario